La AFA ya dio a conocer el fixture de la temporada 2010-2011 que comenzará el viernes de 6 de agosto con partido a confirmar.

     En la primera fecha se enfrentarán Vélez-Independiente, River recibirá a Tigre  que le hizo cinco el campeonato pasado y Boca irá a Godoy Cruz en donde no le va muy bien.

      El primer clásico será en la fecha 2 cuando se enfrenten Boca y Racing en la Bombonera. Y en la siguiente jornada serán sus respectivos rivales los que jugarán en contra, River e Independiente en el Monumental y también Racing contra San Lorenzo.

         La fecha cuatro tendrá como plato principal el clásico en el que Estudiantes recibirá a Gimnasia de La Plata  y como postre un choque que promete entre Boca y Vélez en la Bombonera.

        Los de Borghi seguirán con un fixture complicado, porque recibirán a San Lorenzo en la quinta jornada. Y los de Gareca tampoco la tienen fácil, porque los visitará River.

        El clásico de Avellaneda se jugará en la fecha diez en la cancha de Independiente. En la doce se enfrentarán San Lorenzo y Huracán. River y Boca se verán las caras en la 14, el 7 de noviembre, en el Monumental.

        El mundial ya se acabó, ya calientan los motores los equipos, ya se palpita el apertura que tendrá varios condimentos y planteles muy bien armados para dar pelea arriba.

Anuncios