Tarde amanecimos

A falta de tres fechas el campeonato se puso lindo. Estudiantes le ganó 1 a 0 a River y es el único lider escoltado por Argentinos Juniors que venció por 3 a 1 a Gimnasia y en tercer lugar está Godoy Cruz que mandó a la B a Chacarita al ganarle por 1 a 0.

A cara o ceca

Boca venció a San Lorenzo por 2 a 0. Palermo hizo el segundo tras pase de Riquelme y hubo abrazo, aunque parecería muy difícil que se queden los dos y la decisión se podría definir tirando una monedita.

Empate clave 

Independiente igualó 0 a 0 ante Huracán y este punto le sirve para no llegar como puntero a las últimas fechas y lo carguen de miedosos sino salen campeones.

Estorbaron y volvieron

Cual garúa de verano, Chacarita y Atlético Tucumán llegaron, molestaron y se fueron, la próxima temporada la jugarán en el Nacional B.

Lo que viene ahora no es chiste

Racing le ganó a Banfield por 2 a 0 y fue su tercer victoria consecutiva ya que en la semana había vencido a los tucumanos en un partido postergado. Los de Avellaneda están muy cerca de no jugar la promoción.

Casi hay emoción

Se definen las ligas más importantes de Europa y por suerte hay dos equipos que pelean por ser campeones en cada una: en Italia el Inter es el puntero seguido por la Roma a dos puntos, todavía restan 3 fechas; en Inglaterra el líder es el Chelsea que tiene como escolta al Manchester United a un sólo punto y quedan dos partidos en juego; y en España el panorma es parecido: el Barcelona va primero a dos puntos del Real Madrid y quedan todavía cuatro fechas.

ACLARACIÓN: SEMANA ABURRIDA EN LOS OTROS DEPORTES

Anuncios