Riquelme, el buen compañero

     El enganche de Boca asistió a su compañero Palermo para que llegara a su gol nº 219 con esa camiseta y así batir el récord de Roberto Cherro, además para que marcara el primer tanto de la goleada por 4 a 0 sobre Arsenal. Román extendió su grandeza al no abrazar a Martín en el gol para no opacarlo.

Tiki-Taka

     Tras el empate 0 a 0 entre River y Atlético Tucumán Daniel Passarella despidió al técnico Leonardo Astrada. Su reemplazante sería Cappa que volvería a dirigir luego del Tiki-Tiki de Huracán, pero en el equipo de Núñez habría varios que se irían a jugar al Tiki-Taka como viene la mano.

Le agarró la gripe G a Independiente  

    El equipo de Gallego perdió 1 a 0 ante San Lorenzo y perdió la punta que quedó a manos de Godoy Cruz tras ganarle 6 a 2 a Tigre (con pelea entre técnicos de por medio, ver “Lo que cuesta una raya”) y Argentinos que venció a Colón por 3 a 1. Además, Estudiantes también alcanzó la linea de los de Avellaneda. Aparentemente, lo que sufre Independiente sería la enfermedad que sufren todos los equipos grandes, se prevee que no quiere ser menos que el resto.

Lo que cuesta una raya

     Los entrenadores de Godoy Cruz y Tigre, Asad y Caruso Lombardi, respectivamente, mantuvieron una muy fuerte discusión en medio del partido. El del club mendocino lo acusó de cobrarles a los jugadores para que los ponga, y ahí estaría la explicación de por qué en los equipo dirigidos por él no se conozcan los nombres, mientras que el del club bonaerense acusó al ex Vélez de ser “gordo falopero”, aunque a simple vista parece que el “turco” se comió la droga en vez de inhalarla por la nariz y por la panza podría haber sido bastante.

2 años para esto

      El tenista Chela volvió a ganar un torneo en el circuíto de polvo de ladrillos. El último título conseguido en dicha superficie había sido en el 2008. Luego de tanta espera podría haber sido un Master 1000 ó el Roland Garros y no un simple ATP de Houston.

 Reales cagones

      El Barcelona le ganó 2 a 0 al Real Madrid como visitante y quedó como único puntero de la liga española a tan sólo siete fechas del final. Messi hizo el primero, Higuaín hizo lo que pudo en el local y sus compañeros estrellas Cristiano Ronaldo y Kaká…tienen buena salud.

Boludeando por un sueño

     El premio, hacer un buen desempeño en la liga nacional de voley: Bolívar volvió a ser campeón y ya aburre. Esta vez el rival fue la UPCN de San Juán. Tinelli no lo quiere admitir pero el torneo ya se convirtió en un reality de su programa con un ganador seguro.

Anuncios