Es díficil, así que acá van las diez:

1- Aguilar presidió a River y Ameal a Boca.

2- Aguilar nació en 1960 y Ameal en 1948.

3- Aguilar fue dos veces elegido como presidente por elecciones y Ameal llegó al mandato por ser reemplazo de Pompilio, ¿elecciones?, bien gracias.

4- Aguilar es considerado el peor presidente de la historia de River y a Ameal le cuesta un poco más pero no está lejos.

5-  Mientras Aguilar era el primer mandatario, River consiguió cuatro títulos, un último puesto y le dejó el fardo a los que siguen para pelear para no irse a la B. Ameal por ahora va un título y capaz deja a Boca peleando para no irse a la B pero bajo su mandato.

6- Ameal es un “empresario” y Aguilar un “abogado”.

7- Aguilar consiguió que se hagan las elecciones con más votantes en la historia de los clubes argentinos y Ameal va a tratar de que no hayan elecciones.

8- Aguilar se llama José María y Ameal, Jorge Amor.

9- Aguilar tenía como mano derecha a Mario Israel que lo ayudaba en sus “negocios” con River y Ameal “negocia” con Boca pero sin mano derecha, nadie lo quiere.

10- Ameal tiene una historia como dirigente de Boca desde mediados de los ´80 con altibajos y Aguilar tuvo una carrera corta, suficiente como para que no la continúe. 

  Cuesta encontrar diferencias. A duras penas se llega a estas diez, el resto son lo mismo.

Anuncios