Gabbarini no atajó tanto

Independiente le ganó a Arsenal 1 a 0 y sigue puntero. La noticia es que su arquero no fue tan salvador, esta vez el travesaño fue el gran heroe de la jornada.

Pobre Riquelme

Lo cargan de que no habla mucho y cuando lo hace lo expulsan. Fue roja por protestar y encima Boca perdió contra Central 2 a 1 en la Bombonera.

No son malos, son buenos con los otros

River perdió 1 a 0 contra Lanús y casi que ni pisó el area rival. Hay una teoría de que los jugadores no quieren ser menos que Boca y que por buenos tipos le hacen favores a sus colegas de los otros equipos. 

Cambio drástico

Simeone renunció en San Lorenzo y asumirá el “Gallego” Méndez como técnico interino. Se va el entrenador mejor vestido en el fútbol argentino y llega uno que no parece tener tan facha, aunque capaz hay un Beckham escondido entre tanta rusticidad.

Animalada

Manu Ginóbili la rompió esta semana en la NBA para los Spurs. El bahiense hizo 93 puntos y fue despedido por los hinchas al grito de MVP. La selección lo espera con los brazos abiertos para el mundial de Turquía.

La F1 se copia del fútbol argentino

El podio de la carrera de Malasia lo compusieron Sebastian Vettel y Mark Webber, en ese orden, ambos de Red Bull, aunque lo completó Nico Rosberg de Mercedes. Las marcas grandes y pilotos importantes están perdidos en la nebulosa, cualquier parecido con River y Boca es pura coincidencia. 

Siguen las sorpresas deportivas

El tenis no es la excepción de los deportes: el estadounidense Andy Roddick le ganó la final del Master 1000 de Miami al checo Thomas Berdych, quien había eliminado a Roger Federer, en dos sets (7-5 y 6-4). En dobles Gisela Dulko fue campeona en el mismo torneo pero en dobles junto a la italiana Flavia Pennetta

Anuncios