Se extrañaba al verdadero Boca

  A tres días de haberle ganado a River, los de Alves perdieron 4 a 1 ante Chacarita y no pudieron demostrar que le hecho el jueves no fue pura casualidad o tan sólo porque los de Núñez son muy malos.

River compuso la imagen

    Fue una semana dificil para el equipo de Astrada:  perdió el jueves ante Boca y el lunes contra Argentinos en el Monumental. Sin embargo hay una buena: quedó demostrado que los jugadores no se achicaron en la Bombonera, son malos en serio.

Gabbarini más resto siguen punteros y se buscan rivales serios

   Independiente empató 1 a 1 ante Colón en Santa Fe a pesar de haber terminado el partido con nueve jugadores contra los diez de su rival. Nuevamente la figura fue su arquero. Además, se alejó de su escolta GODOY CRUZ que ahora está a tres puntos. QUE CAMPEONATO INFARTANTE.

Más Cholo que Chila en el día del amigo

      San Lorenzo perdió 1 a 0 ante Arsenal y la continuidad de Simeone quedó a la gracia de Dios (que por cierto tiene los mismos años que Savino, presidente de la institución). Los hinchas lo insultaron y pidieron su renuncia. Los dirigentes bancan no tener que pagarle 150 mil pesos si lo despiden antes de junio.

Se quiere retirar como deportista

   Nalbandian tuvo un buen desempeño en el Master 1000 de Miami a pesar de haber sido eliminado en tercera ronda por Nadal. Al parecer, el cordobés quiere demostrar que a pesar de lo que dicen es deportista.

Que disfruten hasta que Maradona lo cite

   Higuaín sigue haciendo goles en el Real Madrid y ya está a dos de Messi quien es el goleador del campeonato y es figura en el Barcelona. Es probable que este buen desempeño de ambos jugadores se corte cuando sean citados a la selección nuevamente. 

Este no pudo haber sido campeón, que se acabe la mentira

     El poco famoso piloto Jenson Button de la escudería McLaren se quedó con el primer lugar de la carrera de Australia de, la muy poco seria, Fórmula 1.

Anuncios