Oliver Aton (el mejor jugador): Joaquín Boghossian: el delantero de Newell´s volvió a demostrar su potencia ofensiva: hizo el gol de la victoria ante Colón para que su equipo sea el único líder del torneo. 

Steve Hyuga (el jugador más determinante): Darío Gandín: asistencia y gol en la victoria de Independiente 2 a 0 a Huracán que lo mantiene con chances en el campeonato y para entrar a la Copa Libertadores.  

Johnny Mason (el mejor volante): Sebastián Blanco: el mediocampista de Lanús hizo un tanto, asistió y le convirtieron un penal en la goleada de su equipo 5 a 2 sobre Arsenal que lo deposita en la copa del año que viene. 

Los hermanos Korioto (la mejor pareja): Gabriel Hauche y Nicolás Pavlovich: la dupla delantera de Argentinos volvió a ser determinante para que el conjunto de La Paternal ganara otra vez, esta  vez ante Gimnasia por 2 a 1. Hauche hizo el primero.

Andy Johnson (el lesionado): Jorge Broun: el arquero de Central se rompió los ligamentos cruzados de la rodillas y no jugará hasta mediados del 2010. 

Furano (equipo que pierde por no estar acostumbrado a clima caluroso, “pecho frío”): Colón: el equipo santafesino una vez más se quedó en las puertas del campeonato. Perdió ante Newell´s como local y tenía la chance de quedar a un punto de Banfield si ganaba. 

Benji Price (el mejor arquero): Pablo Migliore: el arquero de San Lorenzo fue determinante en la victoria de su equipo 3 a 0 ante Boca. Tapó una  tiro a Nicolás Gaitán y el rebote a Martín Palermo.

Tom Misaki (mejor asistidor): Alejandro “Papu” Gómez: el jugador de San Lorenzo dio un pase entre tres hombres de Boca para habilitar a Fabián Bordagaray quien definió para que el equipo de Boedo pasara a ganar 3 a 0.

Anuncios