Oliver Aton (el mejor jugador): Federico Insua: el volante de Boca hizo dos goles en la victoria ante Gimnasia por 4 a 0.

Steve Hyuga (el jugador más determinante): Santiago Silva: autor del segundo tanto en la victoria de Banfield por 2 a 1 a Independiente y pudo mantener la punta.

Johnny Mason (el mejor volante): Juan Manuel Torres: hizo el segundo gol para San Lorenzo y fue figura en la victoria sobre Huracán.

Los hermanos Korioto (la mejor pareja):  Joaquín Boghossian y Jorge Achucarro: los delanteros de Newell´s hicieron un tanto cada uno para empatar el clásico de Rosario y sumar un punto para quedar a dos de la punta.

Andy Johnson (el lesionado): Andrés Silvera: baja importante para Independiente que no contará con el delantero mínimamente esta fecha.

Furano (equipo que pierde por no estar acostumbrado a clima caluroso, “pecho frío”): Racing: ganaba 1 a 0 y lo pasaron por arriba. Perdió 4 a 2 pero pudo haber sido más. 

Benji Price (el mejor arquero): Sebastián Torrico: clave en el arco de Argentinos, ninguna responsabilidad en el gol de Arsenal.

Tom Misaki (mejor asistidor): Martín Palermo: pase preciso de tres dedos para Nicolás Gaitán que terminó en el cuarto gol de Boca.

Anuncios