Oliver Aton (el mejor jugador): Christian García: dos goles para la victoria de Banfield por 3 a 0 a Vélez.

Steve Hyuga (el jugador más determinante): Diego Buonanotte: autor de un tanto y figura en el partido que River le ganó 3 a 1 a Atlético Tucumán.

Johnny Mason (el mejor volante): Lucas Castro: el mediocampista de Gimnasia fue decisivo en el ataque y en la marca para la victoria ante Huracán por 4 a 1. 

Los hermanos Korioto (la mejor pareja):  Darío Gandín y Lionel Nuñez: un gol cada uno en la victoria de Independiente por 3 a 0 a San Lorenzo.

Andy Johnson (el lesionado): Gastón Sauro: el defensor de Boca se rompió el peroné y no podrá volver a jugar hasta el próximo año.

Furano (equipo que pierde por no estar acostumbrado a clima caluroso, “pecho frío”): Lanús: otra vez el equipo de Luis Zubeldía salió a hacer tiempo, especialmente con su arquero Agustín Marchesín, y planteó un esquema mezquino para jugar en la cancha de Central. 

Benji Price (el mejor arquero): Sebastián Peratta: clave para el triunfo de Newell´s por 1 a 0 ante Chacarita.

Tom Misaki (mejor asistidor): Santiago Silva: el delantero de Banfield demostró que puede hacer otras cosas y no sólo goles. Una asistencia entre lineas y otra de taco que ambas terminaron en gol de García.

Anuncios