Así como ya existían las botineras, ahora apareció un grupo de “música” argentino las “Electro Star”  que siguen a la selección argentina de básquet a todos lados.

    Las cuatro integrantes son modelos y una es la esposa del delantero de River Cristian Fabbiani, Victoria Vanucci. Las otras son Alejandra Maglietti, famosa por un comercial de snacks, Ivana Palloti y Dominique Pestaña. El grupo se dedica a cantar musica pop.

       Las chicas ya habían estado en la presentación de la selección de básquet antes del premundial de Puerto Rico y el domingo dieron un concierto en la fiesta del torneo que clasificará para Turquía 2010.

        La primera “zapatillera” es la modelo Pamela David quien contrajo matrimonio con el basquetbolista de Atenas de Córdoba Bruno Lábaque. Y después no hay más casos conocidos en Argentina. Sí los hay en el mundo y especialmente con los jugadores de la NBA.        

         Aunque todavía no hay relaciones, o no se dieron a conocer, entre las “Spice Girls argentinas” y los basquetbolistas no va a faltar mucho tiempo para que programas como Intrusos y Los Profesionales comiencen a hablar de romances.

 

Anuncios