El programa “El show del fútbol”, conducido por Alejandro Fantino, de ayer a la noche fue la remake de “Tribuna Caliente” que era dirigido por Fernando Niembro quien estaba acompañado por otros periodistas y ex jugadores que completaban una mesa en la que me nos bueno se decían de todo.

     El protagonista especial de la noche del Canal de América fue el técnico de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, quien al igual que José Sanfilippo en “Tribuna caliente” se peleó con toda la mesa incluído panelistas y Roberto Trotta quien lo acusó de haber llegado a primera por ser amigo de Diego Maradona.

      Sin embargo, Fantino mostró que la intención del programa no es armar una disputa entre los invitados sino que se sientan cómodos. Trató de parar varias veces la pelea entre los dos entrenadores y antes ya lo había hecho cuando Caruso discutió con un panelista por unas declaraciones que él había hecho sobre la sus preferencias en los arbitrajes.

        La noche terminó caliente en América y difícil para Fantino que tuvo que hacer de mediador entre dos bravos como Caruso y Trotta. “Tribuna caliente 2” ya está en el aire.

Anuncios