En la transmisión del partido que Argentinos y Banfield igualaron 1 a 1 estuvieron presentes como comentarista Juan Pablo “Toti” Pasman y como ex futbolista invitado Osvaldo “Chiche” Sosa quienes mantuvieron durante todo el encuentro una pelea verbal que contenía gastadas y discusiones entre ambos.

       Todo comenzó cuando Pasman criticó al volante colombiano de Banfield James Rodríguez por tirar un tiro libre al segundo palo en vez de al centro del area. Sosa fue abrió el cruce cuando adjudicó que el centro no lo tira con la mano que por algo es con el pie.

       Luego continuó cuando el periodista comentó que tendría que entrar Nicolas Pavlovich en lugar de su tocayo Gianni. El entrenador lo contradijo y afirmó que se equivocaba y dio una lección de táctica a Pasman y a los televidentes.

         La discusión se interrumpió pero cada tanto alguno metía alguna palabra para que el otro se molestara. “Ves te dije”, chicaneó Pasman cuando se produjeron los cambios que el pretendía que Claudio Borghi hiciera: el de Pavlovich por Gianni y el ingreso de Santiago Raymonda.

         Un minuto después Gabriel Hauche empató el partido y al entrenador no le importó hablar  por encima del relator que gritaba el gol de Argentinos y le repitió varias veces “ves te dije, te dije. Había que esperar” a Pasman porque Sosa insistía en que Borghi debía esperar un poco más por si el equipo de la Paternal hacía un gol.

           Al rato, el comentarista volvió a pedir un nuevo ingreso pero esta vez del lado del visitante, Banfield: “tiene que entrar Pablo Marchant, le va a dar velocidad al equipo de Falcioni”, opinó. Cansado, Sosa fue tajante y le contestó que si sabia tanto por qué no se ponía el buzo e iba a dirigir.

          El partido siguió su curso y a medida que bajaba el nivel del juego se enfriaba la discusión. El árbitro Cristian Faraoni lo finalizó y ahí se acabo la pelea entre “Chiche” y “Toti”. Otra que campo vs gobierno.

Anuncios